Por este medio se les informa, a todos los estudiantes de reingreso del Programa de Formación Inicial Docente del Sector Público, que se les avisará oportunamente de las fechas en que se abrirá la página web, para hacer efectiva su inscripción

Documento sin título

ANEXO


En cuanto a las elecciones realizadas en los Colegios Profesionales el Consejo Superior Universitario, en el Punto SEGUNDO, Inciso 2.1, del Acta No. 07-2004, de la sesión celebrada el 28 de abril de 2004, ACORDÓ: I. Indicar a las Instancias correspondientes que para los Procesos Electorales celebrados en los Colegios Profesionales que corresponden a representantes que deben ejercer en diferentes Órganos de Dirección de la Universidad de San Carlos, se debe limitar a establecer el cumplimiento de las calidades de los profesionales electos y electores participantes, en cuanto a ser graduados o incorporados a esta Universidad, según lo preceptuado en el Artículo 82 de la Constitución Política de la República de Guatemala.II. Encargar a la Dirección de Asuntos Jurídicos, armonizar las disposiciones jurídicas del Reglamento de Elecciones de esta Universidad con las demás disposiciones jurídicas que, en materia electoral, se han emitido a la fecha, especialmente con lo dispuesto en la Ley de Colegiación Obligatoria Decreto 72-2001 del Congreso de la República.

Leyes y Reglamentos de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Se terminó de imprimir el 6 de junio de 2006, en los talleres del Diario La Hora, S. A. ubicados en la 9a. calle “A” 1-56, zona 1, con una tirada de 2,000 ejemplares.
Fuente: Leyes y Reglamentos de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

 

 

Índice